Tras unos meses de poca actividad en Canarias, el Ferrari Club España a través de su delegación en las “Islas Afortunadas”, organizó un encuentro el pasado 23 de noviembre, pensado para disfrutar de nuestros Ferrari y de la belleza espectacular de la isla de Tenerife, que colmó con creces todas las expectativas.
El punto de reunión estuvo ubicado en la Hacienda 1676 Gastro Shop, de la bella localidad de la Orotava, donde a partir de las 10:00h empezaron a llegar los participantes al evento. Allí comenzamos el día con un delicioso desayuno en un ambiente acogedor y agradable, mientras nuestros coches se exhibían en un entorno seguro y exclusivo, gracias a que se había cortado la calle.
Los organizadores instalaron además un “photocall” con el logo de nuestro Club, para que todo aquel que lo deseara pudiera hacerse fotografías de recuerdo. Al llegar a las 12:00h del mediodía, pusimos en marcha los motores para iniciar una ruta que nos llevaría hasta Garachico, donde hicimos una parada en el Puerto/Muelle del mismo nombre para realizar un reagrupamiento y descansar.
Al poco reiniciamos nuestra ruta, pasando por Icod de los Vinos, El Tanque y Santiago del Teide, desde donde cogimos la autopista hasta Adeje, municipio donde se ubica el Hotel Royal Hideaway Corales Resort, un establecimiento de cinco estrellas donde disfrutamos de un delicioso almuerzo buffet, con un menú especial preparado en exclusiva para nosotros.
Concluido el almuerzo, nos dirigimos al Centro Comercial Parque Santiago 6 ubicado en la Playa de las Américas, donde todos los participantes fuimos invitados a una consumición en el Restaurante PizzaTapa, donde se puso fin al evento con la entrega de recuerdos y una copa de Cava.
Queremos agradecer a Raúl y Carola, de Hacienda 1676, y a Alberto del Castillo del Centro Comercial Parque Santiago 6, su colaboración y ayuda a la realización del evento.
Texto: Fede García
Fotos: @shuttersbyroman (Roman), @dear_car_ (Himar) y @wood_racing_canarias