La comida de Navidad del Ferrari Club España para los socios de la zona de Levante, se celebró en esta ocasión en el Restaurante L´Escaleta (dos estrellas Michelin), de la localidad de Cocentaina, en la provincia de Alicante.
Este restaurante, que ha inaugurado una nueva etapa más vanguardista y rompedora, lo regenta el chef Kiko Moya, con sus creaciones sobresalientes e impregnadas de técnica y un gusto exquisito. Mientras que, Alberto Redrado, uno de los mejores sumilleres de España, administra con pasión la exuberante bodega que atesora más de mil referencias.
Este Restaurante lo eligió nuestro Club, porque ofrece, no solo una interesante cocina de autor, sino que además ensalza los sabores tradicionales de la comarca alicantina llevándolos a su máxima expresión, con unos platos confeccionados con la misma delicadeza y cuidado con la que se seleccionan los productos locales que les conceden su sabor, su textura, su aroma. Toda una experiencia culinaria de la que tuvimos el privilegio de degustar, en nuestro encuentro anual previo a las fiestas navideñas.
Texto: Fede García
Fotos: Santi Tormo