El pasado 4 de febrero se celebró el primer “Meet & Greet” de la temporada de nuestro Club, y el lugar elegido fue Benidorm, considerada la capital por excelencia de la Costa Blanca, y foco turístico principal de todo el litoral levantino, y conocido desde el punto de vista urbanístico como el Manhattan español, por sus innumerables rascacielos.
Y precisamente uno de ellos, el edificio “Intempo”, fue el lugar de reunión de los participantes al evento, que acudieron con sus Ferrari, a los que se unieron algunos otros deportivos de otras marcas.
El edificio “Intempo” es sin ninguna duda un rascacielos que impresiona, no solo por su diseño exterior con dos torres unidas en su punto más alto por un gran mirador, sino por su majestuosa altura por encima del skyline de Benidorm, que ofrece unas vistas impresionantes al Mar Mediterráneo.
La altura del edificio es espectacular, y no existe en el Mediterráneo otro edificio residencial semejante con sus casi 200 m de altura y tan cerca de la playa. Por este motivo fuimos invitados a subir a su punto más alto, para disfrutar de unas extraordinarias vistas de Benidorm y una bonita panorámica de sus playas.
Una vez finalizada la visita, salimos al volante de nuestros Ferrari dirección al Restaurante “Les Dunes”, situado en primera línea de playa, donde se nos sirvió el almuerzo. Hasta llegar a nuestro destino, desfilamos en caravana con nuestros coches por el paseo marítimo de Benidorm, para deleite del público que paseaba por allí.
Texto: Fede García
Fotos: @carlos_cpa, @diegolop06_, Victor Herráiz, y Francisco José Rios