Después de concentrarnos a las 10:00h de la mañana en el Concesionario Oficial de Ferrari, C. de Salamanca, en San Pedro de Alcántara (Marbella), donde se nos sirvió un café, salimos en convoy con nuestros Ferrari a las 10:30h rumbo al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, para visitar el Salón Auto Moto Retro de Málaga.
Una vez allí, dispusimos de un área de aparcamiento reservado con vigilancia para nuestros coches, próxima a la entrada del recinto. Una vez en el interior dispusimos de tiempo libre para visitar las distintas exposiciones de vehículos clásicos, que en esta décima edición destacó, no solo por una amplia selección de automóviles y motos históricas, sino también por los numerosos stands de accesorios, repuestos, modelismo y coleccionismo, compraventa de coches y motos clásicas, entre otros.
Finalizada nuestra visita, salimos con nuestros Ferrari dirección al Restaurante Frutos de Torremolinos, donde disfrutamos de un excelente almuerzo, que se convirtió en el broche de oro que pondría el punto final a una excelente jornada dedicada al mundo del motor.
Texto: Fede García
Fotografías: Jesús Calderón - (Marbella Photocars)