La Comida de Navidad del Ferrari Club España en Andalucía, se celebró el sábado 11 de diciembre, y al igual que en 2019 (en 2020 no pudo ser por culpa de la pandemia), el Ayuntamiento de Estepona puso a le venta tickets, para que los niños se pudieran subir de copilotos en los Ferrari y darles una vuelta por la población, y así recaudar fondos para la campaña “Ningún Niño sin Juguete”.
A las 10:30h de la mañana nos reunimos en el Restaurante Robin Hood Inn, de la Urbanización Benamara de Estepona, para salir en convoy dirección a la población y así nuestros socios, colaborarian con sus coches ofreciendo un bautismo Ferrari a numerosos niños de Estepona. En total se recaudaron más de 2000€, que se destinaron a la Asociación que organiza la Campaña "Ningún Niño sin Juguete", para que en navidad los niños menos afortunados también pudieran disfrutar de juguetes.
Finalizada la mañana, regresamos al Restaurante Robin Hood Inn donde se nos sirvió un magnífico menú, además de disfrutar de un excelente ambiente, amenizado con música en directo.
Queremos agradecer a los propietarios de los Ferrari, que estuvieron durante la mañana dando vueltas a los niños con sus coches, de forma totalmente desinteresada, con el único afán de colaborar para esta causa solidaria.
Texto: Fede García
Fotografías: Jesús Calderón - (Marbella Photocars)