A lo largo de la tarde del sábado los socios fuimos llegando al Hotel Port Aventura, lugar de reunión y hospedaje del fin de semana, en el que disfrutaríamos de la Cena de Gala de Navidad de los socios de Catalunya, y de las atracciones del parque temático de Ferrari Land.
Pasadas las nueve de la noche nos dirigimos a uno de los salones del Hotel, donde se nos sirvió un aperitivo, durante el cual pudimos saludar de nuevo a muchos socios que con los años ya se han convertido en nuestros amigos, que debido a numerosas circunstancias hacía tiempo que no veíamos, compartiendo anécdotas y experiencias vividas a lo largo de los últimos meses, que por culpa de la pandemia no nos había sido posible compartir con ellos.
A continuación, ocupamos las mesas dispuestas a lo largo del salón, donde nos sirvieron la cena, que estuvo amenizada por el cantante Loren, al que más tarde se unió Érica Ferrándiz, esposa de uno de los socios, y juntos nos deleitaron con varios dúos, que hicieron las delicias de todos. Tras los postres se abrió el baile, en el que participamos todos, en una fiesta que continuó hasta altas horas de la madrugada.
Al día siguiente, y después del desayuno en el Hotel, nos dirigimos hasta Ferrari Land para disfrutar de sus atracciones y para participar en una carrera virtual de Fórmula 1, con los socios corriendo en los simuladores que se encuentran en una sala de parque. La jornada de entretenimiento la completamos accediendo libremente a la mayoría de atracciones, hasta que a última hora de la tarde se ponía fin al evento, despidiéndonos de nuestros amigos y volver a nuestros respectivos puntos de origen.
Texto: Fede García
Fotos: Roger Bonada y Sergi Boneu