El pasado sábado 25 de agosto, se organizó un encuentro entre socios y amigos ferrarístas, para comer juntos en Valencia. La idea era pasar un buen día rodeados de amigos y de nuestros coches. La comida se organizó en el restaurante Nou Racó (http://nouraco.com) ubicado en medio del singular paraje del Parque Natural de la Albufera de Valencia.
A las 13 horas llegamos al restaurante donde teníamos un lugar reservado para aparcar nuestros vehículos. Una vez allí pudimos dar un paseo en una de las tradicionales barcas por la zona húmeda de la Albufera, donde teníamos preparada una grata sorpresa con un aperitivo, para hacer aún más llevadero el fantástico paseo que nos introducía por los numerosos canales del parque natural.
Una vez finalizado el paseo, volvimos al restaurante donde teníamos preparado, tanto un comedor privado reservado, como una terraza donde poder comenzar con unos entrantes, mientras disfrutábamos de las bonitas vistas a la Albufera, y de la excelente temperatura de nuestro clima Mediterráneo.
Terminados los entrantes, pasamos al comedor privado donde pudimos disfrutar de una magnífica comida de la que nos gustaría resaltar, las espectaculares gambas de Denia, tanto cocidas como a la plancha, rematando con un surtido de arroces típicos de la tierra de una gran calidad.
Después de comer disfrutamos de una magnifica sobremesa, acompañada de diferentes chocolates y licores, compartiendo una agradable tertulia entre todos los asistentes, e incluso gozar de un buen Habano en la terraza, aquellos que lo quisieron.
Finalizada la sobremesa, nos despedimos todos en el aparcamiento, haciendo una foto de grupo y deseando volver a disfrutar pronto de un gran día como el que pasamos.
Cliquear sobre las fotos pequeñas para verlas ampliadas o para abrir el album de imagenes