La Calçotada que organiza el Ferrari Club España cada año, a través de su Presidente, el Sr. Josep Rodríguez, suele ser el evento que abre las actividades de la temporada, pero en esta ocasión, se celebró un día después de las Tandas Solidarias en el Circuit de Calafat.
El Hotel Monument Mas Passamaner, situado en un impresionante edificio modernista en La Selva del Camp, en Tarragona, fue el punto de encuentro de los socios, que llegados desde distintos puntos de la Península y Canarias, no quisieron perderse la ocasión de degustar los magníficos “Calçots”, que en el mes de Enero se encuentran en su mejor momento, por su sabor y dulzor.
Aprovechando la presencia del elevado número de socios que asistieron al evento e hicieron noche en el Hotel, el Club organizó la “Asamblea Anual” para discutir los distintos puntos del orden del día y presentar el Calendario de actividades para este año 2018. Por primera vez y gracias a la nueva tecnología, la Asamblea se transmitió en directo a través de una ventana especifica de nuestra nueva página Web, que permitió a los socios que lo desearon, seguirla desde su casa a través de su ordenador, tablet o teléfono móvil, y enviar sus preguntas o dudas a través de nuestro Chat de Whatsapp, permitiéndoles de este modo, participar en el debate.
Texto: Fede García
Fotos: Juan Manuel Escalante
Cliquear sobre las fotos para verlas ampliadas, o para abrir el álbum de imágenes