El fin de semana en Sevilla comenzaba con la llegada de todos los Socios al Hotel NH Collection (Cuatro estrellas), y desde allí nos desplazarnos en autobús al Restaurante La Raza para celebrar la cena de bienvenida.
Al día siguiente iniciamos un recorrido por algunas localidades cercanas a Sevilla, en caravana y escoltados por la policia local, para realizar una Gymkhana en la que participarían todos los socios al volante de sus respectivos Ferrari. Alcalá de Guadaira fue la primera visita que realizamos, rodeados de un numeroso público de todas las edades, que no quiso perderse el paso de nuestros coches, y desde allí nos desplazamos hasta Mairena del Alcor, donde haríamos la Gymkhama propiamente dicha, que constaba de un pequeño circuito de obstáculos, en donde el piloto debía pasar limpiamente, y en cuyo final, su acompañante debía encestar un balón en una caja metálica, y todo ello sin parar su vehículo.
Fue una mañana muy amena y divertida, y muy interesante también para los habitantes de Mairena del Alcor, que pudieron disfrutar de cerca de nuestros Ferrari y fotografiarlos, para guardar un bonito recuerdo. Finalizada la Gymkhana, volvimos de nuevo a Sevilla, y estacionamos los coches cerca del puerto fluvial de la ciudad, junto a numerosas Honda Gold Wing, que nos acompañaron en nuestro recorrido durante toda la jornada. El Restaurante Baluma, junto al rio Guadalquivir, fue el lugar elegido para comer todos juntos y concluir la mañana. La jornada concluyó con una cena buffet en los salones del Hotel NH Collection, amenizada con música y baile, tras la cena.
Texto y Fotos: Ferrari Club España
Cliquear sobre las fotos para verlas ampliadas, o para abrir el album de imagenes