Como en años anteriores, el Ferrari Club España organizaba la clásica Comida de Navidad para los socios de Andalucía, y que partiendo de Marbella, les ofrecería una ruta para poder disfrutar de sus Ferrari.
La jornada comenzaría a las 10h de la mañana en el Concesionario Oficial de Ferrari C. de Salamanca, donde se sirvió un desayuno a todos los participantes, rodeados de los últimos modelos del “Cavallino” en exposición.
Tras un breve briefing por parte de Enrique Ramallo, a las 11h pusimos rumbo hacia La Almazara – La Organic, por la carretera de Ronda. El complejo La Almazara está compuesto por un Museo dedicado al Oleoturismo, donde es posible realizar catas de aceites de la zona, algo que pudimos comprobar a nuestra llegada, de un Cortijo donde es posible hospedarse y del Restaurante La Organic, ubicado en el corazón de la Serranía de Ronda, en el que se ofrece una cocina basada en el producto de proximidad.
Tras la visita al Museo y la degustación de aceites, nos dirigimos paseando hasta las terrazas del restaurante, donde nos habían preparado unas mesas al aire libre, que nos permitieron disfrutar de una experiencia culinaria auténtica en un entorno natural rodeado de olivos centenarios, donde el respeto por la tierra y el sabor local se unían para crear un ambiente inolvidable.
Sin duda fue una jornada perfecta que nos permitió disfrutar con nuestros amigos, y de la pasión que nos une por los deportivos de la casa de Maranello.
Texto: Fede García
Fotos: Jesús Calderón (@marbellaphotocars)