El sábado 16 de marzo el Ferrari Club España en Marbella, organizó una salida local que nos permitiría, no solo disfrutar de la conducción de nuestros Ferrari, sino que además participaríamos en una batalla de Paintball que enfrentaría a dos equipos, Ferrari contra Red Bull.
A las 10:30h de la mañana, nos encontramos en las instalaciones del Concesionario Oficial de Ferrari C. de Salamanca, donde se nos ofreció un desayuno de gentileza. Allí repasamos la hoja de ruta y a continuación salimos con nuestros coches, haciendo parada en el mirador de Ojén, situado junto a la carretera, para disfrutar de la panorámica de la población y hacernos una foto de grupo para el recuerdo.
Desde allí nos dirigimos al Restaurante Divot, situado en la Urbanización Los Naranjos de Marbella, donde se nos sirvió un almuerzo ligero, para dirigirnos a continuación hasta las instalaciones de ocio y aventura de Fuerte de Argüelles de Marbella, donde nos enfrentaríamos en una divertida batalla de Paintball.
Una vez allí y viendo que se había apuntado muchísima gente, decidimos dividirnos en tres grupos, A, B y C. Así el grupo A se enfrentó a B y ganó A. A continuación, el grupo A se enfrentó a C y venció C. Y en la última batalla se enfrentaron B y C, siendo B el vencedor, por lo que los tres grupos habían vencido y perdido una vez, resultando en un triple empate, que, si tenemos en cuenta que todos éramos propietarios de Ferrari, podríamos decir que Ferrari ganó por goleada a Red Bull.
Lo que sí quedó patente, es que vivimos y disfrutamos de una jornada muy simpática y divertida, que nos permitió romper un poco con la rutina y los problemas del día a día. Como siempre agradecer a C. de Salamanca por acogernos en las instalaciones del Concesionario y por su atención constante hacia nosotros.
Texto: Fede García
Fotos: Socios del Ferrari Club España