Como en años anteriores, el Ferrari Club España organizó un evento en Estepona para recaudar fondos para la campaña “Ningún Niño sin Juguete”, para que todo aquel que lo quisiera pudiera subir de copiloto en alguno de los Ferrari que los socios pusieron a disposición, y dar una breve vuelta por los alrededores, por el módico precio de 10€.
A las 10:30h de la mañana nos reunimos en el Restaurante Robin Hood Inn, de la Urbanización Benamara de Estepona, para salir en convoy dirección a la Avda. San Lorenzo de Estepona y así nuestros socios, colaborarían con sus coches ofreciendo un bautismo Ferrari a las personas que lo desearan.
Finalizada la mañana, se hizo un sencillo acto en el que las Autoridades del Ayuntamiento de Estepona y el presidente de nuestro Club, el Sr. Josep Rodríguez, impusieron el Pin de Oro a Néstor Justo Martín y nombrarle Presidente de Honor del Ferrari Club España.
En total se recaudaron más de 2000€, que se destinaron a la Asociación que organiza la Campaña "Ningún Niño sin Juguete", para que en navidad los niños menos afortunados también pudieran disfrutar de juguetes.
A continuación, regresamos al Restaurante Robin Hood Inn donde se nos sirvió un magnífico menú, además de disfrutar de un excelente ambiente.
Como siempre, agradecer a los propietarios de los Ferrari, que estuvieron durante la mañana dando vueltas a los copilotos con sus coches, de forma totalmente desinteresada, con el único afán de colaborar para esta causa solidaria.
Texto: Fede García
Fotografías: Jesús Calderón - (Marbella Photocars)