Por primera vez a lo largo de la historia de nuestro Club, las Comidas o Cenas de Navidad se descentralizaron esta vez, permitiendo a los Socios participar de un agradable encuentro con los propietarios de Ferrari de su zona, sin la necesidad de desplazarse en trayectos de gran kilometraje.
Así en 2018, además de las celebraciones de Madrid, Barcelona y Marbella, se organizó una pensada para los Socios de la zona de Levante, con un éxito de participación notable.
El encuentro tuvo lugar a las 12 del mediodía en el Hotel Villa Gadea en Altea. Allí tomamos un pequeño aperitivo disfrutando de sus magnificas terrazas, mientras iban llegando todos los participantes al volante de sus Ferrari.
Sobre las 13h salimos hacia el Restaurante El Faralló de Denia, completando una ruta de unos 45 minutos que nos permitió disfrutar de la conducción de nuestros cavallinos. Una vez allí nos unimos a los Socios que vinieron directamente desde sus localidades de origen, aparcando todos juntos nuestros coches en el parking del restaurante.
Disfrutando de un ambiente magnifico, nos sirvieron unos entrantes compuestos por salazones variados, almejas, calamares, y como no, las celebres gambas de Denia, como previo a una espectacular Paella de la casa, que colmó gratamente nuestras expectativas.
Finalizada la larga sobremesa, nos reunimos en el jardín del Restaurante para hacernos una foto de grupo de recuerdo, volviendo cada uno a sus lugares de origen, no sin antes desearnos unas Felices Pascuas.
Cliquear sobre las fotos para ampliarlas o para abrir el Album de imágenes