La comida de Navidad de nuestro Club en Andalucía, se celebró el día 1 de Diciembre y en esta ocasión quisimos aportar nuestro granito de arena por una buena causa, por lo que después de concentrarnos por la mañana en el Restaurante “Mamma Elena” de Estepona, salimos en convoy hasta el centro de la ciudad, para organizar en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona, unas vueltas de “Copiloto” en los Ferrari, en que las personas que lo deseaban abonaban 10 euros para ir de copiloto en los Ferrari de nuestros socios, para recaudar fondos para la campaña “Ningún Niño sin Juguetes”.
Finalizadas las vueltas, nos desplazamos hasta el Restaurante “The Robin Hood Inn” en la Urbanización Benamara, donde disfrutamos de una fantástica comida amenizada por un grupo de música cubana, en donde tampoco faltó algo de flamenco.
En total se recaudaron unos 4000 euros, fruto de la recaudación de los participantes, y las donaciones efectuadas por el Concesionario Oficial de Ferrari de Málaga, C. de Salamanca, el Restaurante Robin Hood Inn, y de un propietario de Ferrari que quiso mantenerse en el anonimato.
Queremos dar las gracias a los propietarios de los Ferrari, que estuvieron durante algunas horas dando vueltas a los participantes con sus coches, de forma totalmente desinteresada, con el único afán de colaborar para esta causa solidaria.
Texto: Fede García
Fotografías: Jesús Calderón - Marbella Photocars
Cliquear sobre las fotos pequeñas para verlas ampliadas o para abrir el album de imagenes