Ferrari en los Videojuegos

      De entre algunos de mis Hobbyes, se encuentra el de los videojuegos. En ellos encuentro 3 cosas muy interesantes que os explicaré a continuación. La primera de ellas es la diversión y el entretenimiento. No en vano, los videojuegos están pensados para esto.

      La segunda es la capacidad mental de los mismos. Es cierto que en la mayoría de los casos, los videojuegos requieren de nuestra pericia en desarrollar una acción. O sea que estamos delante de unas situaciones que nos hacen pensar, para escoger el mejor camino o la decisión más acertada. Y la tercera es la representación, casi real de las acciones. Esto es, el papel que jugamos nosotros dentro de la acción, metiéndonos dentro del juego o bien reproduciendo situaciones factibles y reales dentro de la vida misma.

      A donde quiero llegar? muy sencillo... a la presentación en nuestra web, de una sección que creo será de vuestro agrado y que os guiará a través de este mundo de los videojuegos, pero como es lógico, solo comentaremos los que estén estrechamente relacionados con Ferrari...

      Mi pasión por Ferrari y por los videojuegos dan sentido a esta sección. Desde muy pequeño he sido un apasionado de la marca Ferrari, y como todo niño, de los videojuegos. Con el paso de los años, ya no soy un niño precisamente, continúo con estas dos pasiones y con la misma intensidad.

      Y aunque ya he tenido la posibilidad de conducir un Ferrari, en un videojuego es posible pilotar vehículos de circuito, en los que seguramente jamás me llegaré a subir, además de realizar maniobras o vivir situaciones al volante de un Ferrari, que en la vida real pudieran parecer inconcebibles. Pues bien, como gran aficionado a todo esto que os he comentado, os quiero servir de ayuda y a su vez de guía por si os apasiona igual que a mí este mundo del juego y de la velocidad.

      A continuación os presento una serie de juegos recomendados, que he probado y analizado, para que podáis vosotros también disfrutar de ellos, como lo he hecho yo...

      Indice de Videojuegos Ferrari "Analizados"




© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved