Cursos de conducción "Pilota Ferrari"










      “Pilota Ferrari” es un curso de conducción deportiva reservado para los clientes de Ferrari.

      El curso tiene lugar en el Circuito de Fiorano, propiedad de Ferrari. El curso es un programa intensivo de enseñanza profesional, con el que se obtienen resultados efectivos desde el punto de vista didáctico. Las técnicas de conducción deportiva se aprenden a través de actividades en la pista e incluyen ejercicios de control con el coche en superficies de baja adherencia, para ayudarte a obtener unas sensaciones precisas de las prestaciones reales de tu Ferrari. La instrucción práctica se complementa con clases teóricas.

      Se admiten entre 24 y 28 participantes en cada curso, que se dividen en cuatro grupos de 6 ó 7 personas cada uno. Las clases serán impartidas por 11 conductores-monitores.

      El equipo de monitores está formado por expertos conductores altamente cualificados, con un entrenamiento profesional para la conducción de coches de altas prestaciones. Todos los conductores-monitores son profesionales con experiencia internacional. Para el Curso de Conducción Deportiva Pilota Ferrari hay disponible una flota de 13 unidades del 458 Italia. Los participantes también podrán llevar sus propios Ferrari y utilizarlos en la pista de Fiorano al final del curso.

      Si desean tomar parte en alguno de estos cursos organizados por Ferrari, pónganse en contacto con su Concesionario Oficial Ferrari más próximo para conocer las fechas y plazas disponibles, o haganlo directamente a través del departamento Overall Track Activities de Ferrari, visitando este enlace: http://auto.ferrari.com/es_ES/clientes-ferrari/cursos-de-conduccion/


      FERRARI CLUB ESPAÑA
      Calle Constancia 41, entreplanta   -   28002 Madrid
      Teléfono: 91 575 41 60   FAX: 91 432 21 78
      e.mail: ferrari@ferrariclubespana.com
      www.ferrariclubespana.com


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved