Nuestra Web...


      El Sueño de Ferrari

      Quién no vuelve la mirada al ver pasar un Ferrari,... cualquier Ferrari?

      La marca del "Cavallino Rampante" es universal, mítica y única, como también lo fue el hombre que la creó, uno de los personajes más importantes de la historia del automovilismo...

      Cuando Enzo Ferrari construyó en 1947 su primer vehículo, no sabia que estaba creando un mito... y que con los años su nombre seria conocido como sinónimo de belleza, velocidad y competición... los coches imaginados por "Il Commendatore" siguen siendo indiscutiblemente los más prestigiosos deportivos del mundo y aunque han pasado varios años desde su muerte, su espíritu sigue vivo en los nuevos modelos que nacen en Maranello...

      Ninguna otra marca ejerce, en todo el planeta, una tan intensa y notable fascinación. Símbolo de hazañas excepcionales y de creatividad estética, los magníficos deportivos de Maranello han sobrevivido al tiempo, ignorando las modas y desdeñando las crisis económicas, destacando siempre en los más importantes Circuitos del Mundo.

      Obteniendo más de 6000 victorias en todas las categorías, Ferrari ha escrito muchos de los capitulos mas importantes de la historia del automóvil... Los más importantes pilotos del mundo han pilotado para Ferrari, logrando su consagración como profesionales o simplemente, haciendose un sitio en el mito que rodea a una marca tan prestigiosa.

      En la actualidad Ferrari solo compite de modo oficial en Formula 1, siendo el único constructor que ha permanecido en dicha categoría de forma ininterrumpida desde su inicio en el año 1950.


      Como nació nuestra web?

      Nuestra página nació en 1999 con el nombre de Fede Ferrari Col.lecció, y en ella se mostraban únicamente los modelos a escala de Ferrari de nuestra colección privada. Con el tiempo fueron añadiéndose nuevas secciones e información relacionada con la Ferrari y su historia, así como de nuestras visitas a Maranello, y la web fue creciendo de forma constante hasta convertirse en un lugar de referencia en Internet, gracias a la calidad de sus contenidos y al gran numero de visitas que recibía todos los días.

      Desde entonces todos los buenos ferraristas la conocían ya como la web de Fede Ferrari... o simplemente por el nombre de su dominio elenaferrari, muy fácil de recordar.

      Fede García, Web & Communication Manager 
                del Ferrari Club España En la actualidad, y gracias al acuerdo alcanzado en diciembre de 2007 con el Ferrari Club España, nuestra página pasaba a ser desde aquel momento, la Web Oficial del Club, y su administrador, Fede García, era su Web & Communication Manager, siendo el responsable de mantener y actualizar la página Web, e informar a los Medios de todas las actividades publicas del Club y realizar los reportajes de todos sus eventos y su posterior publicación, tanto en esta Web, como en la revista "FERRARI Club", editada por la Editorial MIC para nuestros socios.

      Su paso a Web oficial del Ferrari Club España, supuso la creación de nuevas secciones dedicadas a los socios, así como el incremento y rigor de todos sus contenidos, gracias a la aportación por parte de Ferrari de toda la información oficial relacionada con la marca, pero sin variar en absoluto su enfoque original de carácter abierto a todos los ferraristas, tanto seguidores como propietarios, ofreciendo de este modo una web muy completa en todos los aspectos, tanto por la información que ofrecemos en nuestro Magazine de Noticias, que actualizamos a diario, como del resto de apartados a los que podréis acceder desde el Menú situado en la parte superior, en donde encontrareis numerosos temas de interés, siempre relacionados con la marca del Cavallino.

      El gran éxito y aceptación de nuestro sitio, se ha debido a la inestimable ayuda y colaboración de numerosos ferraristas que han aportado su granito de arena a lo largo de todos estos años, haciendo de nuestra página un lugar de referencia y encuentro de seguidores de todo el mundo.

      El gran apoyo y fidelidad que nos habéis mostrado en numerosos encuentros, nos ayudan a seguir con mucha más pasión con nuestro trabajo, y así entre todos y quizás sin saberlo, ayudaremos a mantener siempre vivo, "El Mito Ferrari"

      ...FORZA FERRARI !!

                                                Fede García
                                                  Web y Comunicación del Ferrari Club España


FERRARI CLUB ESPAÑA - Visita nuestro Grupo en Facebook
FERRARI CLUB ESPAÑA
Visita nuestro Grupo en Facebook


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved