Autobello Madrid 2017
      29 de Junio de 2017



      El pasado día 29 de junio, se celebró en el marco incomparable de "Casa Mónico" de Madrid, la décima edición de Autobello, un evento imprescindible para los aficionados a los coches de altas prestaciones. En esta ocasión, contó con más asistentes que nunca, que disfrutaron y compartieron su amor por sus deportivos.

      Probablemente el coche más fotografiado de Autobello Madrid de este año (y también premiado), fue el espectacular LaFerrari, que encontró hueco entre los muchos clientes de Santogal, concesionario oficial Ferrari para Madrid, que acudieron al evento.

      El premio al coche mejor restaurado fue para el sensacional Ferrari 330 restaurado por Félix Valladolid Clásicos, expertos madrileños con décadas de experiencia y con gran prestigio entre los aficionados más exigentes.

      El Ferrari Club España también estuvo presente, compartiendo espacio con Santogal, exponiendo numerosas unidades de serie limitada como el F12tdf, o los radicales 458 Speciale y Speciale Aperta, además de un buen número de modelos California y 488GTB.


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


      Fotos: Miguel Campos
      © Copyright 2017 - Ferrari Club España


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved