Inauguración de Ferrari Land en Port Aventura
      6 de Abril de 2017



      Menos de dos años después de que Sebastián Vettel pusiera la primera piedra, Ferrari Land, el nuevo parque temático de Port Aventura, abría sus puertas el pasado día 6 de abril.

      Piero Ferrari, hijo del mítico fundador de la marca, Enzo Ferrari, fue el encargado de dar al botón de encendido del parque, ante más de 250 periodistas acreditados de todo el mundo.

      El parque se estrenó con fuegos artificiales y un desfile protagonizado por figurantes vestidos de la época renacentista, que imitaron a la perfección el ambiente del famoso "Palio" de Siena, y con la puesta en marcha de la principal atracción de Ferrari Land, el "Red Force", un acelerador que alcanza los 180Km/h en 5 segundos. Los primeros en disfrutarla fueron el piloto probador de Ferrari, Marc Gené, la cantante Edurne, que ya ejercieron de padrinos en el evento de presentación del parque celebrado en Madrid, y los presentadores de TV, Santi Millán y Eva Hache, entre otras celebridades invitadas a la gran apertura.

    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      El Ferrari Club España estuvo presente también en el evento, con un importante número de Ferrari de todas las épocas y una muestra de unidades "pata negra" que fueron expuestos delante de la entrada del parque, como un GTO de 1984, un F40 de 1987, un Enzo Ferrari de 2002, un F12TdF de 2016 y un impresionante LaFerrari de 2013.

      Los socios celebraron un almuerzo en uno de los hoteles de Port Aventura, y por la tarde pudieron disfrutar casi en exclusiva de todas las atracciones de Ferrari Land, en una magnifica jornada soleada que les permitió disfrutar y compartir su pasión por el Cavallino Rampante.


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


      Texto: Fede García
      Fotos: Sergio Calleja y Andreu Artés
      © Copyright 2017 - Ferrari Club España


    © Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved