Concentración Ferrari Villa de Rota y Jerez (Motorsur)
      12 y 13 de Marzo de 2016


      El fin de semana del 12 y 13 de marzo, el Ferrari Club España realizó una salida por la provincia de Cádiz, visitando las localidades de Rota y Jerez, y participando con su presencia en la Feria Motorsur.

      El sábado por la mañana, los participantes se reunieron en el Restaurante Robin Hood de la urbanización Benamara de Estepona, y desde allí nos dirigimos en caravana a Rota, para aparcar nuestros Ferrari en una zona habilitada en el Puerto Deportivo, donde se reunió mucho público que admiró de cerca nuestras maquinas.

      Mientras, los socios realizamos una visita guiada al Castillo de Luna y hacia las 14h nos dirigimos al Restaurante del Hotel Duque de Najera, situado muy cerca del Castillo y junto al Puerto Deportivo de Rota.


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      A primera hora de la tarde y una vez finalizada la comida, realizamos un pequeño circuito por el interior de la Villa de Rota, para a continuación tomar la carretera hacia Jerez en un viaje de una hora, hasta llegar al Parque González Hontoria, sede de la Feria Motorsur, y lugar donde aparcamos los Ferrari, siempre de cara al público.

      Los organizadores de Motorsur, nos dieron la bienvenida a la Feria, y entregaron a nuestro Vicepresidente del Club, el Sr. Nestor J. Martin, una placa de agradecimiento por nuestra participación en el evento. Los socios que lo desearon, pudieron acceder a una pista de 4x4 habilitada en el interior de la Feria, acompañados de unos monitores que les indicaron en todo momento las maniobras a realizar con los todo terreno.


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      Finalizada la visita nos dirigimos al Hotel donde pasaríamos la noche, pero antes cenamos en el Restaurante Paddock Jerez, donde hacia los postres hubo una actuación flamenca. Al día siguiente y después del desayuno, se puso fin al evento con la despedida de todos los participantes.


    Texto: Fede García
    Fotos: Walter, Ronda TV y Juan Duarte (Automociona)

    © Copyright 2016 - Ferrari Club España


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved