Primer Encuentro en Canarias del Ferrari Club España
      5 de Marzo de 2016


      El pasado sábado 5 de Marzo se celebró en la isla de Gran Canaria, el primer encuentro Ferrari, con motivo de la llegada a las islas del Ferrari Club España. El evento se iniciaba a las 10:30 de la mañana en el Centro Comercial “El Mirador”, donde empezaron a llegar los primeros Ferrari que inmediatamente fueron estacionados en un lugar reservado, pero a la vista del público que en seguida se acercó a los coches para poderlos apreciar de cerca.

      Mientras tanto, los participantes desayunaban para coger fuerzas para poder realizar el programa que los organizadores habían preparado. Sobre las 11:30, la caravana de Ferrari salió del Centro Comercial rumbo al centro de la isla, tomando la llamada “carretera del centro” (GC-15) recorriendo los municipios de Santa Brígida, San Mateo y Tejeda, hasta llegar a Los Llanos de Ana López, donde se realizó una parada para descansar y reagrupar a todos los coches.


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      Tras el descanso, iniciamos la marcha dirección sur de la isla recorriendo un pequeño tramo de la zona centro de la cumbre, para apreciar el Roque nublo, vistas hacia Tenerife, etc, para seguir por la carretera de Fataga, hasta acabar en Maspalomas, y dirigirnos al Hotel Villa del Conde donde se celebró el almuerzo. Finalizada la comida, volvimos de nuevo al Centro Comercial “El Mirador”, donde aparcamos los Ferrari y nos dirigimos hasta la Sala de Prensa del recinto, donde se sirvió una merienda, mientras los organizadores del evento dieron una charla para presentar al Club, y exponer los próximos eventos a celebrar a lo largo del año.


    Texto: Fede García

    © Copyright 2016 - Ferrari Club España


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved