Tandas Solidarias en el Circuit de Calafat - Tarragona
       (24 de enero de 2015)


      El pasado día 24 de Enero, el Ferrari Club España y el Rotary Club International, celebraron en el Circuit de Calafat en Tarragona, unas Tandas Solidarias para recaudar fondos para Cáritas. Nuestros socios pusieron sus Ferrari a disposición de los socios del Rotary Club del distrito 2202, que ejercieron de copilotos, y disfrutaron de una experiencia única en circuito al poder rodar en nuestros coches como acompañantes.

      Todo y el clima intempestivo con bastante frio y mucho viento, muchos de nuestros socios acudieron a la cita con sus mejores coches, y permitieron a los socios del Rotary Club vivir una jornada inolvidable a bordo de distintos deportivos de altas prestaciones.

      Finalizada la mañana nos desplazamos hasta Vandellós, donde celebramos una espléndida Calçotada (para muchos la primera de la temporada) y compartimos mesa juntos, en el Hotel La Figuerola Resort & Spa. Hacia los postres formamos un grupo con todos los asistentes, para hacer unas fotos de recuerdo de la magnífica jornada que habíamos vivido.


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Texto: Fede García
    Fotos: Sergi Miguel y Jordi Oliver
    © Copyright 2015 - Ferrari Club España


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved