Comidas y cena de Navidad del Club
       (3 de diciembre de 2014)


      El sábado 13 de diciembre, el Ferrari Club España celebró sus clásicos encuentros previos a las fiestas navideñas con los Socios, organizando simultáneamente en Madrid, Barcelona y Málaga, las comidas y cenas de Navidad, donde nos reunimos para celebrar el último evento del año.

      Y en esta ocasión quisimos centrar nuestra atención en el evento de Andalucía, para dar la bienvenida a nuestro Club a una nueva unidad del LaFerrari, cuyo orgulloso propietario se desplazó personalmente a Maranello la semana anterior para recogerlo en Fábrica. Como todos sabéis, el LaFerrari representa la obra cumbre de la casa del Cavallino Rampante en cuanto a diseño y tecnología aplicada a un deportivo de calle, y por ende despertó la atención y admiración de todos los socios y del público en general que se acercó a verlo, al punto de reunión del Restaurante “Robin Hood” de Estepona, desde donde partimos para realizar una ruta de conducción para disfrutar de nuestras maquinas.


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      Hacia las dos del mediodía y una vez terminada la mañana rutera, llegamos al Restaurant L´Oriental – Libanese de Estepona, donde se celebró la comida y en donde una vez llegados a los postres, se realizó una subasta solidaria de una bolsa de deporte Ferrari, en la que se recaudaron 600€ para un comedor social de Estepona, cuyo talón se entregó a los responsables que gestionan dicha entidad benefica. Finalizada la subasta, brindamos y nos deseamos unas felices fiestas y nos transmitimos los mejores deseos para el nuevo año 2015.


    Texto: Fede García
    Fotos: José Manuel Cayuela y Fernando Cayuela
    © Copyright 2014 - Ferrari Club España



Ferrari Store, la tienda Oficial de Ferrari en Internet...

© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved