Feria del Caballo y Circuito de Jerez
      (del 15 al 18 de Mayo de 2014)


      Durante el mes de Mayo y con motivo de la Feria del Caballo de Jerez, el Ferrari Club España quiso ofrecer a sus socios la posibilidad de disfrutar de una de las ferias andaluzas más selectas, combinada con una jornada de pista en exclusiva en el circuito de Jerez, con tandas de pilotaje en una de las pistas más técnicas de nuestro país.

      El Hotel Meliá Sancti Petri de Chiclana, fue el lugar elegido para el hospedaje del primer día, por su magnífica ubicación, que nos permitió un desplazamiento muy cómodo y rápido hasta el circuito. Una vez allí, los socios que lo desearon, pudieron rodar con sus cavallino a lo largo de la mañana, que finalizó con unas fotos de grupo como recuerdo y un desfile de todos los coches a lo largo de la pista. Finalizada la mañana, nos trasladamos al Restaurante Don Pepe, situado muy cerca del circuito, donde disfrutamos de un reparador almuerzo.

      Por la tarde volvimos al Hotel para descansar, poniendo un magnifico colofón a la jornada con una cena en el Restaurante El Farito, junto a la playa de la Barrosa de Chiclana.


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      Al día siguiente y después del desayuno, nos desplazamos en convoy hasta la Bodega Las Copas, del grupo González Byass, donde aparcamos nuestros Ferrari y se nos ofreció una degustación de vinos, acompañada de una selección de tapas, compuesta por Jamón Ibérico, Lomo Ibérico, Queso Manchego, Gazpacho, Tortilla Española, Croquetas, Arroz de Marisco, etc. Desde allí nos desplazamos en autobús hasta las Bodegas González Byass para hacer una visita a las instalaciones de las bodegas “Tio Pepe”, donde también se nos sirvió la comida.

      Terminada la comida, salimos de nuevo en autobús hasta el Hotel Royal Sherry Park, donde dejamos nuestras maletas y cruzamos la calle para dirigirnos a la Feria del Caballo, donde pasamos toda la tarde y noche disfrutando del ambiente y de la fiesta, disponiendo de una caseta para el Ferrari Club España como punto de encuentro oficial.


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      El domingo el evento tocaba su fin, y aunque algunos volvieron con un transfer a la Bodega a recoger su coche para su regreso, otros decidieron dejar sus maletas en la consigna del Hotel y volver a disfrutar un poco más de la Feria del Caballo.


    Texto: Fede García
    Fotos: Álvaro Matas y Enrique Ramallo
    © Copyright 2014 - Ferrari Club España


    Volver al Indice de Eventos


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved