|  ferrariclubespana.com




     Concentración Ferrari - Andalucía 2013
      4,5 y 6 de Octubre de 2013


      El Hotel Barcelo Estepona Thalasso Spa, fue esta vez el lugar elegido por el Club para el hospedaje de sus socios, en un evento que a lo largo del primer fin de semana octubre, les permitiría disfrutar plenamente del mundo del motor, con la visita al Museo del Automóvil de Málaga, y la conducción de sus “Cavallinos”, y todo aderezado con el magnífico clima de Andalucía y su estupenda gastronomía.

      A lo largo del viernes fueron llegando al Hotel los participantes al evento, y hacia el final de la tarde, se reunieron todos para salir rumbo a Puerto Banus, donde desfilaron con sus Ferrari dentro del puerto y posteriormente cenaron en el Restaurante Los Tony´s, situado en la playa junto al Nikky Beach, donde disfrutaron de la velada y del pescadito frito típico de la zona con vistas al mar.

      El sábado por la mañana y después de desayunar, los participantes fueron poniendo en marcha sus Ferrari, mientras iban llegando el resto de propietarios que no habían pasado la noche en el Hotel, saliendo juntos hacia las 10 de la mañana rumbo a Málaga, para visitar el Museo del Automóvil del Málaga, donde realizarían una visita guiada a sus instalaciones.


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

    Como suele ocurrir en nuestras salidas, a lo largo de la Autopista del Sol, la caravana de Ferraris llamó mucho la atención de muchas personas y en especial, a su llegada al Museo, donde los coches fueron estacionados en círculo para que todos los apasionados de los coches deportivos, pudiesen admirarlos de cerca y hacerse fotos con ellos.


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

    Finalizada la visita, el grupo se desplazó a pié hasta el Restaurante Gutiérrez, situado junto a la playa, donde se sirvió la comida en un magnifico ambiente, gracias al precioso día caluroso y soleado.

    A última hora de la tarde y después de haber regresado al Hotel para descansar un poco, todos los participantes se reunieron en el Hall para dirigirse a una sala privada donde se serviría la cena, que finalizaría con baile y unas copas, que pondrían el punto y final al evento.


    Texto: Fede García
    Fotos: Fernando Cayuela y José Manuel Cayuela

    © Copyright 2013 - Ferrari Club España



© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved