|
 
ferrariclubespana.com


      EXPOSICIÓN FERRARI y los mejores Deportivos
      Palacio de Congresos de Estepona (Malaga)
      del 26 de Julio al 11 de Agosto de 2013


      El Scuderia Ferrari Club Andalucía, en estrecha colaboración con el Ferrari Club España y tras el éxito obtenido en Torremolinos en Septiembre del 2010, y en Madrid en las navidades del 2011, eligieron la localidad malagueña de Estepona para la celebración de la tercera edición de la Exposición Ferrari y los mejores Deportivos.

      Una interesante muestra que permitió acercar a los grandes amantes del mundo del motor, un pedazo de la Historia de Ferrari a través de una selección de deportivos pertenecientes en su mayoría, a los socios del Ferrari Club España, con los que se intentó plasmar la evolución de los modelos producidos en Maranello a lo largo de los años, a los que se sumaron algunos modelos de otras marcas, las cuales han ayudado a hacer más grande la leyenda del Cavallino, como Lamborghini, Pagani, Bugatti, Maserati, Alfa Romeo y Lancia, entre otros.

      Aunque la muestra estuvo abierta al público del 26 de Julio al 11 de Agosto, el Ferrari Club España organizó un evento para sus socios los días 9 y 10, que incluiría un Concurso de Elegancia que se celebraría el viernes por la tarde en el Campo de Golf Magna Marbella, y el sábado una visita privada a la Exposición Ferrari.




Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

    Las magnificas panorámicas que disfrutamos el viernes por la tarde desde el campo de Golf de Magna Marbella, con todos los Ferrari repartidos a lo largo de su césped, fueron un magnifico prologo de la cena que se sirvió en el Magna Café en esta primera jornada.

    El sábado por la mañana, los participantes en el evento fueron acudiendo con sus Ferrari al punto de reunión del Restaurante “Robin Hood Inn” de Estepona, para salir a continuación en caravana para hacer una exhibición de los coches por Puerto Banus y más tarde dirigirse hacia el Palacio de Congresos, donde se realizaría la visita.


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

    Llegando al mediodía el grupo se desplazaría para comer a un restaurante de Estepona, regresando al Hotel Barceló Estepona Thalasso Spa, lugar de alojamiento del evento, para descansar o disfrutar de sus instalaciones.


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

    El evento pondría su punto y final en el Restaurante “Robin Hood Inn”, donde se celebró una cena para todos los socios, con la presencia del Teniente de Alcalde de Estepona, el Presidente del Ferrari Club España, el Sr. Tito Arias y el responsable de Ferrari para España, el Sr. Arthur L'écluse, en la que se entregaron distintos trofeos a los ganadores del Concurso de Elegancia.


    Texto: Fede García
    Fotos: Fernando Cayuela y José Manuel Cayuela

    © Copyright 2013 - Ferrari Club España



© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved