Trackday en el Circuito de Jerez, entrenamientos privados de GT
      (8 de Junio de 2013)


      El sábado 8 de Junio y aprovechando el acceso a pista que nos ofrecía el Circuito de Jerez, con motivo de los entrenamientos privados que estaban realizando varios equipos del Nacional GT y del International GT Open, los socios del Ferrari Club España tuvieron la oportunidad de rodar con sus Cavallinos en el siempre difícil y técnico trazado del Circuito de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

      Alrededor de las 9 de la mañana, el grupo de ferraristas inscritos en el evento se reunió en el Restaurante Robin Hoot Inn, de Estepona, desde donde se partiría en Convoy hacia Jerez. Una vez en el trazado, los Ferrari se estacionaron en una zona habilitada y vigilada, para que los aficionados pudieran apreciar de cerca nuestras maquinas.

      Hacia el mediodía y una vez recibidas las explicaciones pertinentes por parte de los responsables del circuito, los socios salieron a rodar por el circuito, primero en grupo a lo largo de dos vueltas, a modo de exhibición y tras el coche de seguridad, y más tarde en tandas libres, para que cada uno rodase a su ritmo y disfrutando del pilotaje de sus coches.

      Finalizadas las tandas, hicimos una visita a las instalaciones del circuito y más tarde pusimos rumbo hacia la Bodega de González Byass, donde hicimos una visita guiada de las instalaciones, cata de vinos y una comida que pondría punto y final a la jornada.


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

    Texto: Fede García
    Fotos: Fernando Cayuela y José Manuel Cayuela
    © Copyright 2013 - Ferrari Club España


    Volver al Indice de Eventos


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved