Concurso Benéfico de Elegancia San Agustín 2013 – Salamanca
       (15, 16 y 17 de Marzo de 2013)


      Durante los días 15, 16 y 17 de marzo, se celebró la séptima edición del Concurso Benéfico de Elegancia San Agustín 2013 en la ciudad de Salamanca. Organizado por Rotary Club Salamanca Plaza Mayor y Ferrari Club España, en beneficio del Centro de Investigación del Cáncer.

      A él asistieron Ferraris de toda España, llegados desde Valencia, Catalunya, Madrid, etc. Modelos de última generación como el 458 Italia o el FF y modelos clásicos como el 275 GTB.

      El viernes 15 por la tarde, el Museo Historia de la Automoción de Salamanca acogió a todos los participantes que pudieron disfrutar de una visita privada, así como de una cena en el propio museo, rodeados de auténticas joyas de la historia de la automoción.

      El sábado 16 se inició el día con viaje hacia Ciudad Rodrigo, donde tras la recepción de las autoridades se pudo disfrutar de una visita guiada por la excelente ciudad monumental. Al acabar nos dirigimos a comer a la finca de reses bravas de Guillermo Marín, donde después de disfrutar de una buena comida de campo en un bonito paraje, los participantes pudieron experimentar de una visita muy próxima a las reses bravas.

      La cena del sábado en beneficio del Centro de Investigación del Cáncer estuvo arropada por autoridades locales, regionales y nacionales, así como por otras asociaciones vinculadas a la lucha contra el cáncer, además de nuestros compañeros rotarios del Rotary Club Salamanca Plaza Mayor.

      Los miembros del jurado repartieron numerosos premios siendo los más destacados los siguientes:

      Ganador absoluto: Ferrari 458 Italia de D. Miguel Ángel Gosalbes
      Lady Driver: Montserrat Plassa
      Lady Driver Junior: Agnes Rodríguez
      Gentleman Driver: Francisco Villa
      Gentleman Driver: Ángel Jové
      Gentleman Driver: Carlos de Miguel
      Gentleman Driver Junior: Aquil.li Rodríguez
      Gentleman Driver Junior: Rodrigo Fraile

      El acto acabó con un sorteo beneficio, donde todo lo recaudado fue destinado al Centro de Investigación del Cáncer, en su lucha contra el cáncer de mama.


Cliquear sobre las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear sobre las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      El domingo por la mañana todos los automóviles desfilaron por toda la zona monumental de Salamanca, llegando hasta la Plaza Mayor donde fueron expuestos al público. Las autoridades dieron en el Ayuntamiento una recepción de honor a los participantes, que pudieron disfrutar desde el balcón del consistorio, de las vistas incomparables de los “Cavallinos” en el magnífico escenario de la Plaza Mayor de Salamanca.

      Una excelente visita guiada por la ciudad y una comida típica en la propia Plaza Mayor, pusieron fin a un evento, en el que todos disfrutamos y compartimos pasión a lo largo de todo el fin de semana.


    Texto y Fotos: Gentileza de Julio Fraile
    © Copyright 2013 – Ferrari Club España


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved