|  ferrariclubespana.com




      Visita al Museo de Estepona y desfile de moda con elección de Miss
      (29 de septiembre de 2012)

      La localidad andaluza de Estepona acogió el pasado 29 de septiembre, la primera concentración del Ferrari Club España, donde reunimos una docena de Ferraris. La comitiva salió a primera hora de la mañana desde el punto de concentración situado en el Hotel Crown Plaza de cinco estrellas, en dirección al puerto de Estepona, donde nos recibió su alcalde, el Sr. José María García Urbano, que compartió unos instantes con todos los participantes, destacando la promoción turística que supone este encuentro para la ciudad.

      Nuestro Presidente, el Sr. Tito Arias, hizo entrega al Ayuntamiento de una gorra firmada por los pilotos de Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, mientras el público que se acercó al puerto, pudo apreciar de cerca la belleza y radicalidad de nuestros vehículos.

      Finalizado el acto, nos dirigimos hasta la Plaza de Toros de Estepona donde se encuentra el Museo Municipal, para realizar una visita a las cinco áreas en que está dividido, Arqueológico, Paleontológico, Etnográfico, Taurino y de Imagen y Sonido. Hacia el mediodía, y escoltados por la policía municipal, nos desplazamos con nuestros Ferraris hasta el Restaurante Robbin Hood para comer.

Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      Después de disfrutar de una tarde de relax en el Hotel Crown, salimos hacia el Thai Gallery de Puerto Banus para cenar y presenciar el desfile de moda de Shapo Ole, Showroom Nahmad, VA Fashion y conocer las 12 chicas que tomarían parte en el Concurso de Miss, donde los socios presentes haríamos de jueces en la votación para elegir a nuestra Miss. La ganadora, Miss Dinka Sham de 23 años, Ucraniana y actriz expresó su felicidad al término del evento.

Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Texto: Fede García
    Fotos: José Manuel Cayuela y otras cedidas por X-Magazine
    © Copyright 2012 - Ferrari Club España



© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved