Entrenamientos Oficiales de Pretemporada de Fórmula 1 en Jerez 2012
       (9 de Febrero de 2012)


      Tal y como viene sucediendo a lo largo de los últimos años, la Fórmula 1 elige España para realizar los test de pretemporada, por su clima benigno y por la facilidad de llegar desde las distintas sedes de los equipos a nuestro país, algo que simplifica y abarata los costos de transporte, en unos momentos complicados en que la economía se ha convertido en la principal protagonista.

      Como cada año, el Ferrari Club España aprovecha la llegada del “Gran Circo” al circuito andaluz de Jerez, para ofrecer a nuestros socios la posibilidad de ver, y vivir de cerca las evoluciones de la Scuderia, en unos ensayos que muchas veces resultan vitales para poner a punto el monoplaza con el que Ferrari disputará la temporada.

    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      Recibidos y acompañados por un miembro del equipo, nuestros socios pudieron visitar por grupos el box de Ferrari, y ver de cerca la labor de los mecánicos y de Fernando Alonso, que fue el piloto encargado de completar el programa de trabajo de la jornada en que estuvimos presentes. Además de recibir toda clase de explicaciones relacionadas con la labor que se desarrolla en estos test de pretemporada, nuestros socios, como clientes de la marca, pudieron acceder a distintas zonas que al público en general no le está permitido.

      El día se completó con un almuerzo, tipo Buffet, en la Sala Vip del circuito, desde donde pudimos disfrutar de unas magnificas vistas del trazado de Jerez.

    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Texto: Fede García
    Fotos: Álvaro Matas
    © Copyright 2012 - Ferrari Club España


    Volver al Indice de Eventos


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved