|  ferrariclubespana.com




      Salida a Asturias y Santuario de Covadonga
       (4, 5 y 6 de Noviembre de 2011)


      La salida a Asturias organizada por nuestro Club para primeros de Noviembre, implicó que las condiciones meteorológicas no fueran muy favorables, y más en un año realmente lluvioso como el 2011. Por contra, la lluvia hizo que los magníficos paisajes asturianos resplandeciesen con unos colores intensos, desde el verde más vistoso, hasta los tonos rojos y ocres más cálidos, típicos del otoño en los valles de montaña.

      El lugar elegido en esta ocasión para pasar el fin de semana, fue el Arcea Hotel Balcón de la Cuesta de Llanes, un establecimiento de aspecto muy hogareño inaugurado en 2006, situado en un magnifico entorno con unas preciosas vistas de la Sierra del Cuera y el Valle de Andrín.

      Como es habitual, la mayoría de los socios inscritos en el evento, llegaban el viernes por la tarde al Hotel, para acomodarse en sus respectivas habitaciones, y más tarde compartir una amigable charla hasta la hora de la cena, que fue servida en el restaurante del mismo Hotel, lo que permitió seguir la velada con música y barra con copas en un salón privado.

    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      Al día siguiente por la mañana, y después del desayuno, los participantes se reunieron en la sala principal del Hotel, para compartir charla, disfrutar de un simulador de carreras muy realista, que permitió a algunos entrar en calor con vistas a los kilómetros que se realizarían a continuación, y después de hacer una foto de grupo con todos los presentes, salimos con nuestros Ferrari dirección al Santuario de Covadonga.

      La ruta totalmente mojada y con lluvia, nos obligó a una conducción atenta para no sufrir ningún tipo de sobresalto, algo que estropearía el excelente fin de semana que estábamos disfrutando. Una vez llegamos al Santuario en Cangas de Onís, aparcamos los coches junto al Gran Hotel Pelayo, en cuyo restaurante se nos serviría en almuerzo. La sorpresa de la jornada a nuestra llegada fue la presencia del Campeón de Karting de 14 años, Alex Novo, cuyo futuro como piloto de Fórmula 1 podría ser toda una realidad, si su carrera sigue la progresión excelente que ha alcanzado hasta el momento.

    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      Alex se unió a nosotros, y después de firmar varios autógrafos y hacerse fotos junto a algunos de nuestros socios, compartió mesa y charla, en medio de un ambiente ameno y amigable, hasta la hora de nuestro regreso al Hotel, hasta donde se acercó también Alex Novo, para hacerse algunas fotos junto a nuestros coches y hacernos una demostración de su excelente pilotaje en el simulador instalado en la sala principal del Hotel.

    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      La jornada finalizaría con una cena en el restaurante, que se prologaría hasta bien entrada la noche con baile y música en un salón privado, como broche final al evento, que finalizaría al día siguiente por la mañana con el regreso de los socios a sus respectivos puntos de origen.


    Texto: Fede García
    Fotos: Fernando Menéndez
    © Copyright 2011 - Ferrari Club España



© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved