Salida a Sevilla y circuito de Monteblanco
       (21, 22 y 23 de Octubre de 2011)


      El Hotel Husa Via Sevilla Mairena, situado en Mairena de Aljarafe, fue el lugar elegido como punto de concentración de la salida del Ferrari Club España, que transcurriría por tierras andaluzas. El viernes 21, y a lo largo de toda la jornada, fueron llegando los Ferrari al Hotel, pero en esta ocasión y como deferencia del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe, en vez de estacionar los coches en el parking del establecimiento hotelero, fueron cedidas las instalaciones cubiertas del Centro Hípico Municipal, para que durmieran todos juntos nuestros "Cavallinos",... sin duda un lugar mucho más bonito y apropiado para nuestras monturas.

    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      El sábado por la mañana y después de un reparador desayuno, los Ferrari salieron en Convoy rumbo al Estadio del Real Betis Balompié, donde fuimos recibidos por el Presidente de la entidad, el Sr. Miguel Guillén, quién además de hacer de perfecto Cicerone en nuestra visita a las instalaciones deportivas del Club, obsequió al Presidente del Ferrari Club España, el Sr. Tito Arias, con un balón autografiado por todos los jugadores de la plantilla. Señalar la enorme expectación del público que se acercó a las proximidades del Estadio de Futbol, cuando descubrió el gran número de Ferrari estacionados junto a las puertas de entrada.

    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      Finalizada la visita, pusimos rumbo hacia el circuito de Monteblanco, situado en Palma del Condado en la provincia de Huelva. Una vez allí, el grupo al completo de vehículos realizó unas vueltas de exhibición y más tarde, algunos de los propietarios decidieron realizar algunas tandas de 25 minutos con sus Ferrari, para probar su pericia al volante de sus coches.

    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      En torno a las tres de la tarde, disfrutamos de un buffet en el restaurante del circuito, que sirvió a los participantes para comentar todo lo vivido a lo largo de la mañana. Después de los cafés, nos pusimos de nuevo en marcha para regresar al hotel, donde pudimos descansar hasta la hora del desplazamiento que haríamos en autocar, hacia el restaurante donde se celebraría una Cena de Gala, al término de la cual se nos presentó un documental con la "Historia de Ferrari en Andalucía", como acto final del evento, que finalizaría al día siguiente domingo, con el regreso de todos los participantes a sus distintos puntos de origen.


    Texto: Fede García
    Fotos: Álvaro Matas
    © Copyright 2011 - Ferrari Club España


    Volver al Indice de Eventos


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved