|  ferrariclubespana.com




      II Encuentro Ferrari - Goldwing "Valladolid 2011"
       (22, 23 y 24 de Julio de 2011)


      El Ferrari Club España y la Goldwing Asociación de España, celebraron el fin de semana del 22 al 24 de Julio, un evento conjunto en Valladolid, que permitió disfrutar a todos los apasionados del mundo del motor, de un importante número de deportivos Ferrari y de Honda Goldwing, circulando por las calles de la capital vallisoletana.

      El punto de encuentro en esta ocasión estuvo ubicado en el Hotel Foxa Valladolid, situado en la Avda. de Madrid 46, y en cuyo parking se estacionaron agrupados las motos y los coches, para deleite de todos los aficionados. Una cena en las mismas instalaciones del Hotel, puso punto y final a la primera jornada, que algunos alargaron tomando unas copas en la discoteca.

      Al día siguiente en la Plaza Mayor de Valladolid y desde primera hora de la mañana, hasta última hora de la tarde, estuvo expuesto en una zona reservada y exclusiva, uno de los coches de colección de uno de los socios del Ferrari Club España. El resto del grupo salió en dirección a Pesquera de Duero, para visitar las bodegas "Dehesa de los Canónigos", situada en el Km 39 de la carretera de Renedo a Pesquera. Allí los responsables de la Bodega, mostraron sus instalaciones y obsequiaron a todos los presentes con una degustación de sus vinos y un aperitivo.

      Hacia el mediodía, pusimos rumbo hacia Boecillo para comer en el Restaurante “El Yugo de Castilla”, donde se nos sirvió un menú típico de la región. Una vez finalizada la comida, regresamos al Hotel para descansar, y salir de nuevo hacia Valladolid alrededor de las 20:00h, para hacer un pequeño recorrido por las calles de la ciudad, acompañados por la Policía Municipal, hasta llegar a la Plaza Mayor donde aparcamos nuestros vehículos en una zona vigilada. El Ilustrísimo Sr. Alcalde Don Francisco Javier León de la Riva, recibió a todos los participantes, agradeciendo nuestra presencia con un recuerdo y unos refrescos.

      Finalizado el acto, regresamos al Hotel Foxa donde concluiría el evento con una Cena-Cóctel seguida de un baile, que duró hasta bien entrada la madrugada.

    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Texto: Fede García
    Fotos: Pablo Prada
    © Copyright 2011 - Ferrari Club España


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved