|  ferrariclubespana.com




      Salida del Ferrari Club España "Toledo 2011"
       (27, 28 y 29 Mayo de 2011)


      El último fin de semana del mes de Mayo, el Ferrari Club España eligió Toledo para celebrar una salida, en la que nuestros socios disfrutaron no solo de la conducción de sus Ferrari, sino de un ambiente relajado y agradable, que se prolongó a lo largo de los tres días del evento.

      El Hotel Hilton Buenavista de Toledo, fue el lugar elegido como base de operaciones, gracias a su magnífica ubicación. Construido alrededor del antiguo Palacio de Buenavista del siglo XVI, se encuentra a tan solo 5 minutos del casco antiguo de la ciudad, por lo que permite visitar tanto los tesoros culturales que alberga Toledo, como las zonas comerciales y de ocio de la ciudad.

      Una copa de champán, acompañada de jamón y queso de la tierra, dieron la bienvenida a los participantes en el evento a su llegada al Hotel el viernes por la tarde. Después de la cena que se sirvió en el mismo Hotel, se celebró una fiesta Chill Out con barra libre para nuestros socios.

      Al día siguiente y después del desayuno tipo buffet, el responsable del evento quiso mostrar a todos los presentes su última adquisición, un precioso Enzo Ferrari amarillo, decorado con una ralla negra muy racing, que causó la admiración de todos, permaneciendo expuesto en una de las salas del Hotel a lo largo de todo el fin de semana.

    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      Después de una foto de grupo junto al Enzo en la que posaron todos los presentes, pusimos en marcha nuestros cavallinos, para que sus motores cogieran las temperaturas pertinentes, antes de iniciar una jornada en la que nos dirigiríamos a las Bodegas Casa del Valle, en la localidad de Yepes.

    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      A nuestra llegada, fuimos recibidos por una amable señorita de la firma Casa del Valle, que nos haría de guía, y que explicó varios aspectos de su producción. En esta nueva bodega del Grupo riojano Bodegas Ollarra, se está trabajando en la obtención de la calificación de “Vino de Pago”, heredera de la cultura de los “Châteaux”. La bodega está rodeada por 100 hectáreas de nuevo viñedo de las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, elegidas por su gran aptitud para la crianza y su personalidad y carácter bien definidos.

      Después de la visita, se realizó una cata informal entre todos los participantes, con algunos de los vinos de la bodega anfitriona, acompañados de embutidos y quesos de la región. Finalizado el aperitivo, se nos sirvió la comida que pudimos degustar mientras veíamos en directo por TV, el Gran Premio de Mónaco de F1, donde Fernando Alonso finalizó segundo, después de una carrera bastante movida que fue interrumpida a pocas vueltas del final, por un accidente múltiple en la zona de la chicane de la piscina.

    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      A los postres se sortearon algunos obsequios, poniéndose punto y final a la visita con nuestro regreso al Hotel, donde algunos de los socios disfrutaron de una tarde de relax en su Spa, mientras otros se reunían en la cafetería, para charlar y compartir experiencias relacionadas con su pasión común: La Ferrari.

      La jornada finalizaría con una cena de gala en el Hotel, que puso un excelente broche de oro a esta salida, que se completaría al día siguiente, con la vuelta de todos los participantes a sus distintos puntos de origen.


    Texto: Fede García
    Fotos: Miguel Campos
    © Copyright 2011 - Ferrari Club España


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved