|  ferrariclubespana.com




      Entrenamientos de Pretemporada de F1 en Jerez - 2011
       (11 de Febrero de 2011)


      El pasado día 11 de Febrero de 2011, los socios del Ferrari Club España de la zona de Andalucía, nos reunimos en los Concesionarios Oficiales de Ferrari de Marbella y Málaga (C. de Salamanca y Guarnieri) para ir juntos al Circuito de Jerez a ver los entrenamientos oficiales de pretemporada de la Fórmula 1. A nuestra llegada teníamos reservado un parking exclusivo y vigilado para nuestros Ferrari.

      Con nuestro pase teníamos acceso a la sala VIP donde pudimos disfrutar de unos cafés durante la mañana, mientras veíamos los entrenamientos justo encima de los boxes de los equipos. Las vistas desde la terraza nos dejaban ver gran parte del circuito y en grupos de 8 personas fuimos bajando a visitar el box de la Scuderia Ferrari, gracias a las gestiones que previamente hizo la junta directiva del Club.

      Sobre las 14:00 horas disfrutamos de una comida buffet en la sala VIP del circuito de Jerez y continuamos con las visitas al box y al paddock de la Fórmula 1, para ver de cerca las evoluciones de los distintos monoplazas, y apreciar la labor de los mecánicos y de nuestro piloto, Felipe Massa, durante la jornada de test.

      Desde el Ferrari Club España queremos dar las gracias a los asistentes por su paciencia a la hora de organizar los grupos, ya que éramos muchos y los equipos suelen restringir mucho este tipo de visitas, para no estorbar la labor de los técnicos en su labor de puesta a punto del monoplaza del Cavallino, pero esperamos que todos pasaran un feliz e interesante día.

    Cliquear sobre las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear sobre las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Texto: Enrique Ramallo
    Fotos: Álvaro Matas
    © Copyright 2011 - Ferrari Club España


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved