|  ferrariclubespana.com




      GP de Abu Dhabi de F1
      Gentileza de los Concesionarios Oficiales Ferrari de Madrid y Barcelona

       (14 de Noviembre de 2010)


      Con motivo de la celebración del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, donde Fernando Alonso tenía muchas posibilidades de proclamarse Campeón del Mundo de F1 2010, los Concesionarios Oficiales Ferrari de Madrid y Barcelona, ofrecieron a los socios del Ferrari Club España, una jornada ferrarista en la que además de reunirnos para poder rodar juntos con nuestros Ferrari, podríamos seguir en directo por TV la celebración de la última carrera de la temporada en las respectivas sedes de Santogal en Madrid, y de Cars Barcelona en la Ciudad Condal.

      El domingo por la mañana amaneció frio y lluvioso en Madrid, lo que no restó interés a nuestros socios para acudir con sus “Cavallinos” a la sede del Concesionario Santogal, donde se reunieron un total de 40 vehículos. Desde allí y una vez celebrado un pequeño briefing, salieron todos en grupo para rodar por algunas de las carreteras de la Sierra Madrileña, en las que no hace mucho tiempo transcurrieron algunas pruebas cronometradas de los míticos Rallyes Valeo y Shalymar.

      Después de disfrutar de la conducción de nuestros deportivos por estos espectaculares parajes, la caravana ferrarista volvía hacia las 13h a la sede de Santogal para seguir el Gran Premio, mientras los más de 120 asistentes a la cita degustaban un catering, que fue servido por gentileza del Concesionario madrileño. Aunque el resultado final de la carrera no fue el que todos esperábamos, lo importante es que este evento fue una magnifica excusa para poder reunirnos una vez más con nuestros amigos, para compartir una pasión que nos une.

    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      En Barcelona, el Concesionario Oficial de Ferrari, Cars Barcelona, reunió también a los ferraristas catalanes del Ferrari Club España en su nueva sede recién inaugurada de la Zona Franca, para realizar un recorrido con los 20 Ferrari que acudieron a la cita, por distintas carreteras de la zona del Vallés, que culminaría hacia el mediodía en la montaña del Tibidabo, con la visita a la Torre de telecomunicaciones de Collserola, donde los socios pudieron admirar unas vistas impresionantes de Barcelona, aunque algo difuminadas por las nubes y la niebla que cubría a ratos la panorámica.

      Una vez finalizada la visita, nos dirigimos de regreso a Cars Barcelona, donde pudimos estacionar nuestros coches, a la vez que descubríamos el autentico tamaño del nuevo Taller Mecánico con un espacio repartido en tres niveles, donde ya se presta Servicio Técnico y de Mantenimiento a todos los propietarios de Ferrari y Maserati de Catalunya.

    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas

      Cars Barcelona habilitó un lugar preferente en el Show Room de su nuevo establecimiento, donde pudimos seguir la carrera rodeados de Ferraris y Maseratis, mientras degustábamos un magnifico catering que nos fue servido por gentileza del Concesionario catalán.


    Texto: Fede García
    Fotos: Miguel Campos (Madrid) y Sergi Miquel (Barcelona)
    © Copyright 2010 - Ferrari Club España


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved