Ferrari Racing Days 2010 - Circuito de Cheste (Valencia)
       (17 y 18 de Julio de 2010)


      El fin de semana del 17 al 18 de julio, se celebró en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, una nueva edición de las series "Ferrari Racing Days", donde se disputaron varias mangas de las conocidas carreras de la Ferrari Challenge, y de los Programas FXX y 599XX, organizados por el Departamento Corse Clienti de Ferrari.

      Por este motivo, los socios del Ferrari Club España, fueron invitados a participar con sus Ferrari, a las tandas que la propia casa de Maranello había preparado en Cheste y que se celebrarían para llenar el espacio libre que quedaría entre carrera y carrera.

      Cuatro horas de tandas en total, repartidas entre el sábado y el domingo, permitieron a muchos de nuestros socios disfrutar del pilotaje de sus "cavallinos", en uno de los trazados más técnicos de nuestro país. Así mismo y aprovechando los momentos de descanso, Ferrari habilitó en el paddock del circuito una zona VIP dentro de su Hospitality, donde se sirvieron refrescos y pequeños tentempié, mientras los socios comentaban distintos aspectos del circuito y de sus Ferrari.

      La jornada finalizaría con una exhibición en la pista realizada por el piloto de pruebas de la Scuderia Ferrari Marlboro de Fórmula 1, Marc Gené, al volante de un Ferrari F60 de la temporada 2009.


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Texto: Fede García
    Fotos: Christian Oller, Oscar Boix y Miguel Campos
    © Copyright 2010 - Ferrari Club España

    Volver al Indice de Eventos


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved