Salida del Ferrari Club España – “Fórmula 1 en Jerez y Carnaval de Cádiz 2010”
       Circuito de Jerez - San Fernando - Cádiz   (19, 20 y 21 de Febrero de 2010)


      El viernes 19 de Febrero de 2010, una treintena de Ferrari se reunió para asistir a los entrenamientos oficiales de Fórmula 1 en el circuito de Jerez, y se “disfrazaron” para tomar parte en el Carnaval de Cádiz 2010.

      La llegada al circuito se hizo algo complicada ya que el día anterior había llovido con fuerza y hubo que variar la ruta de acceso al trazado de Jerez, pero finalmente, sobre las 12:00 del mediodía los 30 Ferrari participantes y otros cuantos propietarios que asistieron con coches de uso diario, por las expectativas de lluvia, consiguieron acceder al circuito junto con los miles de aficionados que se habían acercado a ver a Fernando Alonso, gracias al día tan soleado que había amanecido.

      Tras aparcar los coches con seguridad en el parking del interior del circuito, pudimos disfrutar de la sala VIP, donde tuvimos una vista privilegiada de las evoluciones de los monoplazas en la pista jerezana, además de poder acceder al paddock para realizar unas visitas en grupo.

      Sobre las 15:00 horas nos dirigimos a comer las casi 80 personas participantes, para posteriormente salir hacia el Hotel Melia Sancti Petri 5* G.L. donde nos hospedamos el fin de semana.

      Inexplicablemente el sábado por la mañana también amaneció con sol y nos dirigimos en caravana hacia el área militar de San Fernando, donde realizamos una vista al Museo Naval y el Panteón de Marinos Ilustres, que tanto gustó a los participantes.

      Tras la visita nos fuimos en caravana con los Ferrari, ya disfrazados, al parque Almirante Lahulé, para celebrar el concurso de disfraces de nuestros coches. Los vencedores del concurso fueron un 456 GT vestido de vampiro, un 308 de hippie, un 360 Spider de Batmobil y dos premios especiales a un 360 Sheriff y otro 360 de Rayo McQueen (de la película Cars).

      Con los coches decorados y en caravana recorrimos la ciudad de San Fernando para irnos a comer al Restaurante El Chato, donde disfrutamos de una abundante y excelente comida.

      Ya por la noche, en bus privado nos dirigimos a La Perla de Cádiz, para disfrutar de una cena con espectáculo del Carnaval Gaditano 2010, donde también hubo un concurso de disfraces, esta vez de personas, donde dos de nuestros socios fueron premiados,... una pareja de Cataluña vestidos de época y otra pareja de Marbella vestidos de Arlequines fueron los agraciados.

      Con dicha cena/espectáculo pusimos fin al evento, con el deseo de que los participantes lo hubieran pasado bien y que muy pronto pudiéramos celebrar otro encuentro para disfrutar de su excelente compañía.

      ** Como anécdota decir, que una vez en el hotel el sábado por la noche, y ya finalizado el evento, comenzó a llover de nuevo, destacando el paréntesis que hizo el clima para respetar la visita de los Ferrari al Carnaval Gaditano y a la Fórmula 1.


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Texto: Enrique Ramallo
    Fotos: Carlos García Guirado
    © Copyright 2010 - Ferrari Club España

    Volver al Indice de Eventos


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved