Nicky Chiarello
     


    Nacida en Argentina, Nicky Chiarello es una artista de estilo foto realista, que sabe utilizar a la perfección las técnicas de lápiz de color, óleo y acrílico, en sus obras. Estudió dibujo y pintura, además de diseño gráfico y publicidad, siguiendo su perfeccionamiento a lo largo de los años. En 1976 fue seleccionada por el Decano de Armas del Colegio Heráldico de la Argentina, Dr. Jorge J. M. de Zarazaga Berenguer, para formar parte de dicha institución, como dibujante oficial del mismo. Como tal, tuvo a su cargo el diseño de una gran cantidad de escudos para reparticiones públicas y privadas, municipalidades de distintas provincias del país, como así también, escudos de armas de familia. En 1995, el automóvil, surgió como figura principal en sus dibujos.

    Sus obras de temática automovilística, se caracterizan por resaltar los principales detalles de las carrocerías, el brillo y belleza de los cromados, cristales, etc, sabiendo envolver a cada máquina del ambiente perfecto que los rodea. Una de sus obras fue seleccionada por un club Ferrari de Suiza para la realización del flyer publicitario de un evento del club. Recientemente ha participado en el Concorso Italiano 2016 en Monterey, California.

 

    Distintas obras de Nicky Chiarello, se exponen en numerosos Museos, como el del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires, el Museo del Automóvil de los Hermanos Emiliozzi, en Olavarría, y están también en poder de numerosos coleccionistas de Argentina, Alemania, África, Brasil, España, Italia y Estados Unidos. Así mismo, Nicky es expositora permanente en la galería de arte del mítico Café Tortoni de la ciudad de Buenos Aires.

    Si estáis interesados en conocer más detalles de las pinturas de Nicky Chiarello, podéis hacerlo visitando su página Web en internet, cliqueando en la dirección: www.nickychiarelloautoart.com.ar, y si deseáis contactar con ella para preguntarle algún aspecto de sus obras o realizarle algún encargo, podéis hacerlo a través del e.mail: nickychiarello@yahoo.com


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved