|  ferrariclubespana.com





      Balthazar Koen
     


    Balthazar Koen, conocido en el mundo artístico como Candyrod, es un joven artista gráfico de 34 años que reside en Bélgica. Apasionado por el dibujo y las pinturas digitales de Ferrari, trabaja en varios diseños de automóviles de juguete y conceptos de diecast, para producir modelos a escala 1:64, uno de los cuales se usará como modelo promocional en una convención de diecast en EE.UU.

    Sus dibujos digitales los realiza sobre una tablet, utilizando un programa de Photoshop y un lápiz electrónico, que le permiten dibujar del mismo modo que lo haría con un lápiz convencional sobre papel, pintando y dibujando a mano, aunque con la ventaja de poder utilizar un Software para conseguir distintos efectos especiales de luz y de formas.

    Como podéis apreciar en sus trabajos, Balthazar Koen logra plasmar a la perfección, la belleza de cada modelo representado con un estilo elegante y depurado, y envuelto en una atmosfera tenue y suave.

    Aunque Balthazar trabaja diseñando toda clase conceptos de cuatro ruedas, Ferrari es su verdadera pasión, y aunque no posee un modelo real del Cavallino, se contenta con tener una buena colección de modelos a escala 1:43.



Ferrari 250GT Berlinetta Scaglietti, Tour de France Auto de 1957



Ferrari 410 Superamerica "Superfast" de Pininfarina, Salón de París de 1956



Ferrari 250 Testarossa de 1957



Ferrari 275GTB/4



Detalle frontal del Ferrari 250GT TDF



Ferrari 195S Coupé Touring Mille Miglia



Transporte FIAT de la Scuderia Ferrari



Dino 246P



Concept realizado en 2013, como respuesta al LaFerrari...


    Si estáis interesados en contactar con Balthazar Koen para preguntarle alguna cuestión relacionada con sus dibujos, o para encargarle alguna obra, podéis hacerlo a través del e.mail: koen.balthazar@skynet.be y si deseais conocer el resto de sus trabajos, visitar la Web: www.candyrod.deviantart.com


    Información e imágenes, facilitadas por Balthazar Koen
    © Copyright 2014 - Ferrari Club España


    Volver al Indice


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved