|  ferrariclubespana.com





      Ferrari 500 F2 de 1952
       Realizado artesanalmente por Joan Prieto a escala 1:10


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    El Ferrari 500 F2 de 1952 que os presentamos, es uno de los últimos modelos realizados por Joan Prieto, aunque en esta ocasión, conseguimos convencerle que nos fuese teniendo al día de su realización, para poderos ofrecer en esta sección una muestra de fotos en orden cronológico, que os permitirá disfrutar de todas las fases del trabajo realizado en la construcción de este Ferrari.

    Desde hace más de 40 años, Joan Prieto realiza replicas de automóviles a escala 1:10, consiguiendo un gran nivel de realismo. Son modelos realizados de forma artesanal en metal, con todas sus partes móviles funcionando, a excepción del motor. Cada modelo requiere de una media de 1550 horas de trabajo para poder conseguir un acabado exclusivo. Algunos de sus modelos están expuestos en Museos.

    “Mi gran sueño siempre ha sido poder realizar réplicas a escala con la máxima fidelidad y exactitud. Tenerlo en el garaje ha de ser una gran satisfacción, pero poderlo disfrutar a medida que lo voy creando es un privilegio del que disfruto”.
                Joan Prieto

    Si estáis interesados en conocer más detalles de los modelos que realiza, así como las piezas que ha construido hasta el momento, visitar su página Web: www.joanprieto.com, o su blog: http://joanprietomodels.blogspot.com

    Si deseáis contactar con Joan Prieto para comentar algún aspecto de su trabajo, o para encargarle algún modelo para vuestra colección, podéis hacerlo escribiendo al e.mail: prieto.joan@gmail.com


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Fotos de Fede García y Joan Prieto
    Modelo realizado artesanalmente por Joan Prieto
    © Copyright 2011 - Ferrari Club España


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved