|  ferrariclubespana.com




      Ferrari 275GTB de 1964 a escala 1:18
       Modificado por Oscar Boix



Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


Cliquear en las fotos pequeñas, para verlas ampliadas


    Este Ferrari 275GTB, ha sido transformado por Oscar Boix partiendo del modelo 275GTB/4 que hizo la marca ERTL ya hace unos años. Hace un par de años pensó en modificarlo y mejorar su aspecto, para transformarlo en un GTB de los primeros ya que el morro se le parecía mucho más. Modificó el capó delantero con masilla y quitó las bisagras del maletero. Después de un tiempo parado, un amigo suyo al verlo le sugirió que lo pintara de verde, agradándole la idea y emprendió de nuevo el proyecto. El interior lo modificó añadiendo terciopelo en la bandeja, cinturones porta equipajes, reposapiés del copiloto, manetas del limpia y de los intermitentes, pintándolos en bicolor.

    Y por lo que respecta al motor, lo pintó en color aluminio, mientras que los colectores los pintó en negro mate, así como las culatas aunque también les aplicó el aluminio. Los filtros de aceite los pintó en naranja, y puso el cableado, añadiendo el filtro de gasolina, el depósito del limpia, los manguitos de refrigeración, el cableado de la batería y el depósito del servo, entre otros elementos. El coche lo remató con unas llantas nuevas, unos logos de Ferrari y de Pininfarina, y colocó los cristales en las ventanillas, ausentes en el modelo original.

    Como podéis observar, el resultado final es excelente, con un Ferrari 275GTB Clásico con unos acabados de primera categoría, digno de figurar como uno de los modelos más apreciados de su colección.

    Si deseáis contactar con Oscar para formularle alguna pregunta relacionada con este Ferrari, podéis hacerlo a través del e.mail: mcdraco1@hotmail.com


    Fotos y modelo de Oscar Boix
    © Copyright 2016 - Ferrari Club España


© Copyright - Ferrari Club España - Todos los derechos reservados - All Rights reserved